martes, 2 de junio de 2015

500 likes ==> sorteo en el FB

02-06-2015

Estoy muy contenta porque en mi pagina del FB sobre Kefir, ya esta a punto de llegar a los 500 "Me gusta". Cuando cree dicha pagina, lo hice mas que nada para compartir el excedente de nódulos que tenia con personas de mi proximidad geográfica. Sobre todo teniendo en cuenta que lo entrego en mano y listo para ser usado.

Me siento muy orgullosa de haber podido ayudar a personas a encontrar nódulos de kefir de agua. De haberles compartido mi experiencia y que hayan hecho lo mismo conmigo.

Ahora, he decidido dar un paso mas. Puesto que me gusta hacer postales, he decidido sortear una de mis creaciones entre todas las personas que participen en el evento.

¡Evento del FB!


La idea es no solo aprender el manejo del FB sobre este apartado que me es desconocido, sino también dar a conocer esa faceta creativa que tengo. 

Hago yo misma mis carteles, para mi pagina del FB.

Volviendo al sorteo:

"Bueno, el evento es virtual.
Si deseas participar en el sorteo, tienes hasta el día 15 de Junio del 2015, para hacer un comentario en el evento.
Entre todas las personas que participen, solo UNA, recibirá la postal gratuitamente.
El ÚNICO requisito que deberá cumplir el o la ganadora, sera darme su dirección para que le envié la postal desde Manresa"


¡Suerte a tod@s!


No hay comentarios:

Publicar un comentario